Hace tiempo que las camisetas interiores pierden seguidores.  No es raro ver hombres principalmente con camisas casuales y casi siempre con playeras que no llevan nada debajo.  Hasta mediados del siglo pasado, esto era considerado una osadía.  Usar camiseta interior era un must de cualquier hombre elegante y bien vestido.  Todavía podemos ver las escenas eróticas o las fotografías sexys de actores como Paul Neuman o James Dean usándolas.

Algunas de las razones por los que las camisetas pierden popularidad son porque las asociamos con los mayores o porque pensamos en ellas como las aburridas camisetas blancas de cuello redondo un tanto holgadas que se enrollan bajo la demás ropa. Pero quizás, no hemos ido más allá.

Principalmente en época de frío cuando nos ponemos de todo, chamarra, guantes y bufanda y  no logramos calentarnos cuando nos movemos, es entonces cuando encontramos que algo falta. Sólo es cuestión de probar y encontrar el modelo adecuado.  Una camiseta elástica que se ajuste al torso solucionará todo los problemas, funcionará como faja ayudándonos a mantener el calor de nuestro cuerpo y nos dará mejor imagen cuando usamos camisa. Si te preocupa sentir calor al mediodía, puedes optar por camisetas sin mangas y de tela más delgadas pero que sigan ajustándose a tu cuerpo, además podrás utilizarlas en primavera y verano.

Si todavía no te hemos convencido, checa los cinco beneficios de usar camiseta interior según el New York Times:

1. Puede hacer que parezcas más delgado porque definirá tu cintura.

2. Marcará tus pectorales haciendo parecer que has empezado a ir al gimnasio.

3. Ayudará evitar que el sudor se marque en tu ropa directamente.

4. Favorecerá la auto regulación de tu temperatura corporal, especialmente en invierno

5. Te hará parecer más elegante, principalmente si alguien la descubre.

Si ya probaste y sigue pareciéndote incómodo, pruébala dos días más seguido, seguro te acostumbras y te olvidas que la llevas puesta.

Camiseta Interior