Joe Snyder

Para muchos, han pasado años desde que su mamá llegaba del super con un paquete de tres trusas blancos para sustituir las gastadas, deslavadas e incluso rotas que pedían a gritos un descanso.  Cada día es más frecuente ver hombres todo tipo y clase preocupados por su interior, en todo los aspectos, eligiendo modelos atrevidos, de distitnos modelos, colores y texturas.  La evolución de la ropa interior de hombre ha sido vertiginosa en la útima década ¡y hombres y mujeres estamos encantados!

Ya sea unos briefs ajustados con detalles en el resorte o unos boxers que marquen los mejores atributos, el secreto de la ropa interior sexy es encontrar el modelo ideal para nuestras actividades y siempre en la talla correcta.  Hace poco vimos circulando por la red el experimento que realizó el periódico británico the sun vistiendo a hombres normales con la ropa que usaban los modelos en las campañas publicitarias, parece que el resultado quedó claro.  Muchos hombres que no tenían el cuerpo perfecto lucían muy atractivos en estas prendas, esta claro que todos usaban su talla ideal. Nada demasiado ajustado que resalte el exceso de grasa o demasiado flojo que parezca que hay algo desagradable debajo de tanta tela sobrante, principalmente debajo de los glúteos.

En MasMen hemos recopilado una serie de consejos prácticos a la hora de comprar ropa interior que te ayude a lucir más atrevido sin olvidarte de la comodidad:

1. Olvídate de la aburrida ropa de Supermercado, existe otra más atrevida y con la que te sentirás mucho más cómodo
Si te guías por la comdidad, recuerda que actualmente existen trusas y tangas de modelos coquetos y que también proporcionan confort. Un truco para saber que tan cómoda será una prenda es revisar los componentes de la tela con la que está fabricada.  Elige aquellas que tengan una mayor composición de algodón con un pequeño porcentaje de elástano (spandex) ya que se fijarán a tu cuerpo como una segunda piel. Recuerda que cuando utilices pantalones formales, claros o ajustados estas piezas pueden marcarse.

2. Lleva a Joe a trabajar contigo
Si eres de los que viste formal en el trabajo, te recomendamos los modelos de boxers que ofrecemos de la marca Joe Snyder. Se ajustan perfectamente a la las piernas evitando una apariencia anti estética cuando usas pantalones formales.  ¡Te harán sentir cómodo y sexy sabiendo el arma que guardas bajo tu outfit!

3. WJ en el gimansio
¿Eres un chico atlético y te encanta el deporte? Entonces seguramente sabes que los bóxers sueltos (y pasados de moda) resultan incómodos y te hacen perder movilidad,  incluso pueden causar irritación en la piel por la humedad y la constante fricción.  Te recomendamos la línea de briefs y bóxers ajustados de WJ que además de ofrecerte modelos muy padres ayudan a mantener todo en su sitio.

¿Conoces otro consejo para comprar ropa interio? ¡Compártelo con nosotros!